Eventos corporativos y transporte de clientes

Project Info

Skills Events

Project Description

TRANSPORTE EN EVENTOS CORPORATIVOS

Celebrar un evento corporativo en Ibiza y transportar a sus clientes a varios sitios en toda la isla nunca ha sido tan simple. Con Ibiza VIP Bus no tendrás ninguna de las preocupaciones habituales, como retrasos, altos costes e interrupciones del evento.

Proporcionamos soluciones integrales simples, desde transfers en Ibiza, hasta eventos corporativos a gran escala con numerosos itinerarios logísticos.
Todos sabemos que las primeras impresiones son la clave. Uno de los factores más importantes a la hora de organizar un evento es garantizar que los invitados lleguen a tiempo y sin interrupciones. En Ibiza VIP Bus, le ofrecemos esta tranquilidad. Con nuestro equipo altamente experimentado y chóferes profesionales, todos los eventos corporativos se manejarán con la mayor atención al detalle y con el toque VIP.

TRANSPORTE CORPORATIVO DE CLIENTES

Nuestra Moderna flota y de alta categoría satisfará todas las necesidades de su evento corporativo. Cada vehículo está inmaculadamente presentado y conducido profesionalmente. Mercedes Benz Clase S, Mercedes Benz V Class, Mercedes Benz VIP Minibus y Autocares de Lujo. En Ibiza
El transporte de sus clientes corporativos, sin importar el tamaño del grupo, garantiza una operación con clase.
¿Por qué no añadir toques más personalizados al viaje, dándole un motivo para que destaque. Pequeños toques tan simples como proporcionar agua durante el viaje pueden ser una bendición para sus clientes durante el verano ibicenco. Así como toallitas refrescantes de la marca Campos de Ibiza.

INCENTIVOS IBIZA

En Ibiza VIP Bus DMC organizamos y planificamos todo su evento o cualquiera de los servicios que necesite para su próximo éxito en la isla de Ibiza. Reservas de Hotel, Traslados, Restaurantes, Discotecas, Mesas VIP & Merchandising.
Ibiza es un escenario único para realizar actividades de teambuilding orientados al cliente y al entorno.

VEHÍCULOS DE MARCA CORPORATIVA

Ofrecemos la posibilidad de Personalizar los vehículos con vuestra marca. Que os da la oportunidad de publicitar y alcanzar constantemente una gran visibilidad a su marca durante vuestros servicios de transfer en toda Ibiza.
Si tiene algo sobre lo que desea llamar la atención o simplemente que sus clientes viajen con estilo mientras su marca se hace notar, esta es una solución altamente efectiva.

NUESTRA FILOSOFIA
  • Organizaremos y ejecutaremos todos los aspectos de los itinerarios requeridos, teniendo en cuenta las mejores rutas, los tiempos de viaje y la accesibilidad del vehículo, por las carretera y caminos de Ibiza.
  • Nuestro equipo creará un itinerario a medida para usted y su evento, que se adapta a los requisitos específicos que pueda tener.
  • Recomendaremos las opciones más adecuadas, basadas en nuestra vasta experiencia y considerando cuidadosamente las necesidades y aspiraciones de su negocio para su evento.
  • Tendrás un coordinador de eventos en Ibiza, dedicado para su evento, si necesita que alguien allí lo supervise y esté disponible para gestionar todos los movimientos.
  • Podrá hablar con nuestro equipo en español, inglés o francés
  • Recibirá el mejor servicio de nuestro amable y dedicado equipo, que le quitará el estrés de la gestión de todos los planes de transporte y viajes en Ibiza.
  • Teniendo en cuenta aspectos como la dinámica de grupo, el motivo del viaje y las preferencias, nos complace contar con nuestro conocimiento local y sugerir los mejores lugares para comer, beber y disfrutar de todo lo que Ibiza tiene para ofrecer.
  • Podemos gestionar reservas de restaurantes, mesas VIP y entradas a eventos para la totalidad de su estancia en Ibiza
  • Para su tiempo de inactividad, ¿por qué no nos pide ideas? Desde actividades de team building hasta deportes acuáticos o yates de lujo y adrenalina, conocemos todos los puntos de acceso locales, por lo que no se perderá nada.

Contáctenos hoy, nuestro equipo está esperando hablar con usted. Para reservar su transporte, envíenos un correo electrónico a rodrigo@ibizavipbus.com

1
Hola !
Como podemos ayudarte?
Powered by