Nuestros Servicios

Somos el servicio de alquiler de coches de lujo más popular en Ibiza.

Desde autos de lujo hasta prestigiosos yates, mesas VIP, fiestas exclusivas, jets privados, helicópteros y celebraciones de bodas, hasta las villas más impresionantes de la isla.

No hay nada que no podamos gestionar para nuestros clientes.

ALQUILERES DE JET PRIVADOS

Puro lujo de principio a fin. Nuestros jets privados le brindan la forma más flexible de volar, lo que le permite volar desde cualquier aeropuerto a su conveniencia y comodidad.

Reserve su jet privado a través de nosotros y tenga un automóvil de lujo esperándole mientras baja del avión. No hay mejor manera de comenzar tu experiencia en Ibiza.

Leer más

Bodas en ibiza

Año tras año, producimos todo tipo de bodas. Es un día muy especial para la pareja y un buen servicio es primordial a la hora de transportar a sus invitados, lo que le permitirá relajarse y aprovechar al máximo su boda.

Por eso nos tomamos el tiempo de mirar y planificar cada detalle, sin dejar nada al azar.

Leer más

Eventos en ibiza

Si buscas los mejores eventos en Ibiza, no busques más. Pruebe nuestro nuevo planificador de Ibiza, solo ingrese las fechas de sus vacaciones y generará una lista de eventos.

Tenemos una de las mayores bases de datos de eventos hasta la fecha, llena de noches ibicencas con miles de fiestas, mercados, festivales y retiros en Ibiza 2019.

Nuestro especialista en conserjería conoce cada excursión que vale la pena tomar y cada fiesta en la que vale la pena asistir. Él está a su disposición, todo lo que necesita hacer es preguntar.

Leer más





Sólo Choferes Cualificados

Automóviles de lujo y minibús con asientos de cuero, minibar, vidrios tintados … Transporte privado y taxis para hasta ocho asientos.

Reserva Ahora
IbizaVipBus Booking








¿Qué pasa con los precios?

No te preocupes. ¡Ofrecemos excelentes ofertas y los precios más competitivos solo para usted!
Consultar precio
IbizaVipBus Booking








1
Hola !
Como podemos ayudarte?
Powered by