Excursiones

Project Info

Skills Excursions

Project Description

Transporte de eventos corporativos

Organizar un evento corporativo en Ibiza y transportar a su personal / clientes a varios sitios de la isla nunca ha sido tan sencillo. Con Ibiza VIP Bus no tendrás ninguna de las preocupaciones habituales, como retrasos, altos costos e interrupciones en el evento.

Brindamos soluciones sencillas y directas, desde transferencias regulares para su personal / clientes hasta eventos corporativos a gran escala con numerosos itinerarios logísticos.

Todos sabemos que las primeras impresiones son clave. Uno de los factores más importantes a la hora de organizar un evento es asegurarse de que sus invitados puedan llegar a tiempo y sin interrupciones. Si esto no se planifica de antemano y se logra, las primeras impresiones de su evento y de su marca pueden verse empañadas.

En Ibiza VIP Bus, te ofrecemos tranquilidad. Con nuestro equipo altamente experimentado y choferes profesionales, todos los eventos corporativos se manejarán con la mayor atención al detalle y con el toque VIP.

TRANSPORTE DE CLIENTES CORPORATIVOS

Nuestra flota diversa y de clase superior satisfará todas las necesidades para su evento corporativo. Cada vehículo se presenta de forma impecable, se actualiza continuamente y se conduce de manera profesional.

El transporte de sus clientes corporativos, sin importar el tamaño del grupo, está garantizado para ser una operación hábil. Los grupos grandes pueden ser transportados en uniforme, con clase y mostrando a todos los demás cómo se hace.

¿Por qué no agregar más toques personalizados al viaje, marcando a la flota con la atención de sus diseños, que le llamarán la atención? Toques más pequeños, tan simples como proporcionar agua durante el viaje, pueden ser una bendición para sus clientes durante el verano ibicenco.

VEHÍCULOS DE MARCA CORPORATIVA

La marca personalizada de vehículos le brinda una gran oportunidad para publicitar y alcanzar constantemente un gran número de caras nuevas cuando utiliza nuestros servicios de transferencia en Ibiza.

Si tiene algo sobre lo que quiere gritar o simplemente quiere que sus clientes viajen con estilo mientras su marca se hace notar, esta es una solución altamente efectiva.

NUESTRA FILOSOFÍA
  • Organizaremos y ejecutaremos todos los aspectos de los itinerarios requeridos, teniendo en cuenta las mejores rutas, tiempos de viaje y accesibilidad de vehículos.
  • Nuestro equipo producirá un itinerario a medida para usted y su evento, teniendo en cuenta los requisitos específicos que pueda tener.
  • Recomendaremos las opciones más adecuadas, basadas en nuestra vasta experiencia y considerando cuidadosamente las necesidades y aspiraciones de su negocio para su evento.
  • Tendrá un coordinador de eventos disponible para su evento en caso de que necesite a alguien que lo supervise y esté disponible para administrar todos los movimientos de transporte.
  • Podrá hablar con uno de nuestro equipo en español, inglés o francés con fluidez.
  • Recibirá el mejor servicio de nuestro amable y dedicado equipo, que se encargará de no tener que manejar toda la planificación del transporte y los viajes para usted.
  • Teniendo en cuenta aspectos como la dinámica de su grupo, el propósito del viaje y las preferencias, nos complace conocer nuestros conocimientos locales y sugerirles los lugares más adecuados para comer, beber y disfrutar de todo lo que Ibiza tiene para ofrecer.
  • Podemos gestionar reservas y sugerencias de restaurantes, mesas, áreas VIP y entradas para la totalidad de su estancia.
  • Para su tiempo de inactividad, ¿por qué no nos pide ideas? Desde actividades de trabajo en equipo hasta deportes acuáticos o yates de lujo o emociones de adrenalina, conocemos todos los puntos de acceso locales, por lo que no se perderá nada.

Contáctenos hoy, nuestro equipo está esperando para hablar con usted. Para reservar su transporte, envíenos un correo electrónico a rodrigo@ibizavipbus.com

Ibiza es el Paraíso en el Mediterráneo. La isla ofrece 210 kilómetros de playas (algunas de las mejores de España) con casi 3.000 horas de sol al año, deliciosas calas de aguas turquesas, parques naturales y espectaculares acantilados. ¿Qué mejor manera de recorrer nuestra bonita isla que con el mejor servicio de transporte que le puedan ofrecer?

Cuenta con nosotros para disfrutar de unas excursiones espectaculares. Disfruta de todas sus escapadas sin tener que preocuparse por los traslados o desplazamientos. Le garantizamos su total comodidad, seguridad y puntualidad.

Nuestra prioridad es proporcionar a todos nuestros clientes el mejor servicio y la mayor seguridad del mercado del transporte discrecional.

Contrate sus excursiones para Turismo verde y alternativo, Campamentos, Visitas culturales, Rutas gastronómicas, Actividades deportivas, Rutas temáticas, bike excursiones, etc.

Abrir chat
1
Hola !
Como podemos ayudarte?
Powered by